martes, 30 de octubre de 2012

Gracía Fuentes asiste al pregón de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en Albuñol infocostatropical.com

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, José García Fuentes, asistió al pregón de las fiestas de Albuñol a cargo de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en el que reiteró su compromiso con las infraestructuras y los proyectos de la Costa Tropical, por parte del gobierno de Rajoy.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, José García Fuentes asistió al pregón de las fiestas de Albuñol, a cargo de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, que hasta hace unos meses ejercía de alcaldesa de la vecina localidad almeriense de Adra.

Al mismo también asistió la vicepresidenta de la Diputación de Granada Luisa García Chamorro y el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, además de varios diputados provinciales, vicepresidentes de la Mancomunidad de la Costa Tropical y alcaldes de la zona.

García Fuentes ha incidido en la importancia de acompañar a los cargos públicos cuando visitan la costa tropical, para “interesarnos por las infraestructuras que están por terminar, aprovechar la ocasión para estrechar lazos, renovar nuestro compromiso con la costa e informar de nuevas ideas y proyectos que creen empleo y que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.

El acto comenzó con el izado de la bandera española al son de los acordes de la banda de música municipal y con la presencia de un destacamento de la Guardia Civil, de gala, para la ocasión, para continuar con el pregón de las fiestas, a cargo de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Crespo aprovecho sus orígenes, de la vecina localidad de Adra para hacer un reconocimiento a “las gentes de Albuñol”, en el sentido de “ser personas humildes y trabajadoras que han sabido compaginar las tradiciones con la modernidad” y también ensalzó su carácter emprendedor, con el que “Albuñol se garantiza el porvenir en estos tiempos de crisis”.

El acto inaugural de las fiestas finalizó con un concierto de la banda de municipal de música, que dio paso a la verbena

No hay comentarios:

Publicar un comentario