miércoles, 31 de octubre de 2012

MAGIA Festival "pintará" de magia a Granada y acogerá un espectáculo para adultos ideal.es


Granada.- El Festival Internacional Mágico "Hocus Pocus" de Granada centrará su undécima edición en la pintura bajo el lema "La Magia pinta", contará con ilusionistas de Corea, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia y España y pondrá en escena por primera vez un espectáculo recomendado para mayores de 18 años.
Así lo ha informado hoy el director del festival, Miguel Puga, conocido como Mago Migue, durante la presentación en rueda de prensa de esta cita cultural, que se celebrará del 21 al 25 de noviembre y cuyos precios han bajado para adaptarse a la crisis económica con entradas que oscilarán entre los 8 y los 23 euros.
La programación central arrancará el miércoles 21 con la proyección de la película "El Ilusionista" (2010) de Sylvaine Chomet en el teatro Isabel La Católica, donde al día siguiente Jorge Blass y Miguel Molina estrenarán su espectáculo para mayores de 18 años "Échame un polvo... y desaparece".
En esta producción, la magia y el cabaré se fusionan en un espectáculo "gamberro, descarado y provocativo", según sus promotores, donde todo es lícito menos al aburrimiento.
Ese cabaré mágico se convierte así en un templo de la sátira y la provocación en el que el espectador participa activamente desde su entrada al teatro hasta el final del espectáculo.
El viernes 23 la artista "Maga Inés", nacida en Granada, llevará por primera vez al teatro Isabel La Católica su espectáculo "Inés_ plicable", en el que muestra sus juegos fascinantes y divertidos.
La gala central del festival tendrá lugar el sábado, cuando "La Magia pinta" llevará al escenario a los ilusionistas Kim Hyun Joon, Julius Frack, Les Chapeaux Blancs, Naife y Juan Luis Rubiales, con la presentación de MagoMigue y la presencia de Raúl Ruiz, "El Niño de las Pinturas", un conocido grafitero local.
La cita con la magia se cerrará el domingo con "52 amantes", una Gala Internacional de Cartomagia que contará con Lennart Green, Dani DaOrtiz, Woody Aragón y Michael Vincent.
Además de los espectáculos en el teatro Isabel La Católica, la organización ha programado otros como "Con denominación de origen", "La ilusión la pintan calva", "Noches de magia", "La asombrosa historia de Mr Snow" o "Cafés mágicos" en diferentes salas de ocio de la ciudad y el teatro CajaGranada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario