domingo, 10 de mayo de 2015

Serrat, este sábado en Granada con 'Antología desordenada', un concierto con entradas agotadas ELDIA.es

Granada, Europa Press El cantante barcelonés Joan Manuel Serrat estará en concierto este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, para presentar 'Antología desordenada', el álbum que recopila las 50 canciones escogidas especialmente para celebrar su medio siglo de carrera.
En 2015 se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Serrat. Fue el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público 'Radioescope' conducido por Salvador Escamilla. Desde entonces y hasta la fecha, el artista ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo y es uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.
Así, el concierto de Granada, con entradas agotadas, estará construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.
El concierto de Serrat, que recibirá este verano el VII Premio Iberoamericano de Música Cortes de Cádiz de la Música, comenzará a las 21,00 horas.
Además de su concierto en Granada, el artista catalán presentará su 'Antología desordenada' en otras ciudades andaluzas como Roquetas de Mar (Almería), este domingo, y ya en julio pasará por Málaga y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario