viernes, 23 de marzo de 2012

´Cazados´ con 1.500 dosis de hachís en un control de carretera laopiondegranada.es

Los dos detenidos, de nacionalidad marroquí, fueron sorprendidos en la A-7. La droga iba a ser vendida en Albuñol


EUROPA PRESS La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 30 y 24 años, ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que fueran sorprendidos en un control de carretera en la A-7 con 1.500 dosis de hachís que supuestamente iban a vender al menudeo en Albuñol (Granada), localidad en la que residen.

Los detenidos fueron sorprendidos a la altura del kilómetro 314 de la A-7, en el término municipal de Almuñécar, donde la Guardia Civil interceptó la furgoneta en la que viajaban, informa en un comunicado el Instituto Armado.

Al ver que un agente se acercaba al vehículo con un perro antidroga, los presuntos traficantes se pusieron nerviosos, especialmente cuando el can marcó la parte posterior del coche. Esto llevó a los agentes a registrar el coche y tras uno de los paneles posteriores encontraron un paquete que contenía la droga intervenida.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar.


Marihuana en Otura. Por otra parte, en una actuación conjunta entre la Guardia Civil de Armilla y la Policía Local de Otura, se han intervenido 40,5 kilos de marihuana en una vivienda de Otura. El propietario de esta droga es un hombre de 35 años de edad que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Tras ser autorizados por el Juzgado de guardia de Santa Fe, los agentes registraron la vivienda y localizaron 41 bolsas de plástico herméticamente cerradas que contenían marihuana, así como una báscula de precisión electrónica para la elaboración de las dosis, y documentación de interés para la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario