sábado, 24 de marzo de 2012

Los Veranos del Corral en Granada recibe la colaboración de la Junta ideal.es

En próximas fechas se presentará la programación completa, que contará con la presencia de artistas granadinos
EUROPA PRESS | GRANADA

La directora del Instituto Andaluz del Flamenco, Mª Angeles Carrasco, el delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, y el director de Los Veranos del Corral, Raúl Comba, han mantenido esta semana una reunión para avanzar en los términos en que la Consejería de Cultura colaborará con el festival, que se celebrará durante los meses de julio y agosto.
Según ha informado en una nota el Instituto Andaluz del Flamenco, en próximas fechas se presentará la programación completa, que contará con la presencia de artistas granadinos, como viene siendo habitual y sin que se descarte la presencia de Javier Latorre o Antonio Canales.
De este modo, y según añade el comunicado, "se renueva el compromiso adquirido con la ciudadanía andaluza de mantener la presencia en los principales eventos de flamencos y de promover y fortalecer la industria cultural andaluza. La Consejería de Cultura ha estado siempre presente en el evento cultural, que dota de programación las noches estivales granadinas en un enclave único como es el Corral del Carbón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario