viernes, 25 de mayo de 2012

‘El bosque de Grimm’, en el Teatro Alhambra de Granada granadadigital.com


Un álbum escénico de imágenes sugerentes inspiradas en los conocidos cuentos


GD
La Maquiné presenta este fin de semana en el Teatro Alhambra ‘El bosque de Grimm’, un espectáculo sin palabras, un álbum escénico de imágenes sugerentes inspiradas en los conocidos cuentos de los hermanos Grimm: Caperucita roja, Blancanieves, Pulgarcito o La bella durmiente del bosque. Será el día 26 a las 18.00 horas y el 27 12.00 horas.
Las diferentes acciones se cruzan y se ofrecen al espectador de una forma nueva y sugerente. Una experiencia a través de la música, títeres, objetos y proyecciones en un espectáculo visual para todos los públicos que nos conducirá por múltiples paisajes y emociones. Los cuentos de hadas siguen fascinando a todas las edades porque hablan de sentimientos universales que no tienen edad. Una obra para poner a prueba lo que recordamos de los cuentos de siempre.
Después del éxito de sus anteriores espectáculos La Encina y El Castillo Rojo, La Maquiné se consolida en la creación de espectáculos de calidad con esta nueva producción de mirada contemporánea donde se crea un mundo onírico de sensaciones, imagen, música y poesía visual.
La Maquiné es una productora de artes visuales y escénicas creada por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, dos jóvenes artistas con proyección internacional. Ambos, licenciados en Bellas Artes y con una gran trayectoria en las artes plásticas y escénicas, utilizan la escena como medio de investigación y expresión. Sus espectáculos son una apuesta personal con una mirada contemporánea, creando un mundo onírico de sensaciones, imagen, música y poesía visual.
Han producido para entidades como el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Patronato de la Alhambra y Generalife, la Sociedad Estatal de acción cultural (SEAC), Ministerio de Cultura y Consejería de Cultura, Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario