jueves, 24 de mayo de 2012

Los conciertos imprescindibles del fin de semana abc


El Sonisphere de Getafe, la actuación de Annie B Sweet en la Joy Eslava madrileña o el arranque de la gira española de Lenny Kravitz en Granada, citas ineludibles


Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Metallica
Sonisphere
Regresa el festival de metal más importante de Madrid. El cartel de esta cuarta edición, que se celebra por primera vez en el Auditorio John Lennon, vuelve a estar protagonizado por un puñado de las bandas más potentes del género, como Metallica, Limp Bizkit, The Offspring, Soundgarden, Mastodon, Slayer...
Días 25 y 26. Getafe (Madrid). Auditorio John Lennon. 17.00 horas. Bono 2 días: 89 euros + gastos. entrada diaria, 55 euros + gastos. Venta de entradas.
Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Anni B Sweet
Anni B Sweet
La cantante malagueña presenta en directo su segundo disco, «Oh, Monster!», en el que su sonido se vuelve más oscuro y denso, pero en el que continúa mostrándose como una artista especialmente dotada para trasmitir emociones.
Viernes, 25. Madrid. Joy Eslava. 20.00. 16 euros. Venta de entradas.
Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Juan Zelada
Black is Back!
Este festival nos muestra el buen momento que vive la música negra, tanto por artistas como por interés del público. De la época dorada vienen The Impressions, con dos de sus miembros originales, Fred Cash y Sam Gooden. También veterano es James Hunter, mientras que de la nueva hornada están Juan Zelada y la esperada actuación de Eli «Paperboy» Reed junto a The Pepper Pots.
Días 16 y 26. Madrid. Matadero Madrid. 14.00 h. Abono, 40 euros. entrada diaria, 25 euros. Venta de entradas.
Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz
Este domingo empieza su gira española el cantante y guitarrista norteamericano, con su más reciente disco bajo el brazo, «Black & White America». Los conciertos tendrán lugar en Granada (día 27), Valencia. (29), La Coruña (31) y Barcelona (3 de junio). Más tarde, volverá para formar parte del elenco de los festivales Rock in Rio (30 de junio) e Ibiza 123 (3 de julio).
Domingo, 27. Granada. Coliseo de Artafe. 20.45 h. Domingo, 27.
Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Fanfarlo
Fanfarlo
Poco tiempo ha necesitado este grupo londinense para llamar la atención de los aficionados al pop más selecto. Ahora pasan por España para presentar su segundo álbum, «Room Filled With Lights», con el que han demostrado que no piensan repetir fórmulas por bien que se les haya dado.
Jueves, 24. Burgos. El Hangar. 22.00 h. 15/20 euros. Venta de entradas.
Viernes, 25. Valencia. Sala Mirror. 21.00 h. 15/20 euros. Venta de entradas.
Sábado, 26. Palma de Mallorca. Cultura Club. 22.30 h. 15/20 euros. Venta de entradas.
Los conciertos imprescindibles del fin de semana
ABC
Javiera Mena
Javiera Mena
La cantante chilena ya sabe lo que es triunfar en directo en España, incluido el Primavera Sound. Ahora regresa patrocinada por una marca de calzado y con su divertido pop pegadizo, fresco y de dulce electrónica. Tras Valencia y La Coruña, estará en Barcelona (7 de junio), Bilbao (9) y Madrid (15)
Jueves, 24. Valencia. Sala Wah Wah. Con Pegasvs. 22.00 h. 10 euros. Venta de entradas.
Sábado, 26. La Coruña. Sala Playa Club. Con Triángulo de Amor Bizarro + Diadermin. 0.00 h. 13 euros. Venta de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario