sábado, 19 de mayo de 2012

La cultura ecológica y la vida saludable se dan cita hasta el domingo en Bionatura 2012 y la Feria Andaluza de la Salud ideal.es



bionatura-okEl alcalde de Armilla y presidente de Fermasa, Antonio Ayllón, ha inaugurado esta mañana la primera edición de Bionatura 2012 y la III Feria Andaluza de la Salud, "dos eventos que ofrecen productos y servicios que permiten mejorar la calidad de vida tanto personal como la de toda la sociedad". La cultura ecológica y la vida saludable centran el espacio expositivo durante este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla, con la presencia de más de un centenar de expositores.
"La nueva modalidad de esta feria permite que por primera vez se den cita en Granada los profesionales y distribuidores de estos sectores en auge en un mismo recinto", ha manifestado en la inauguración el director gerente de Fermasa, Juan de Dios Salinas. Los visitantes pueden conocer en el pabellón I del recinto de Santa Juliana de Armilla las novedades en artículos ecológicos, terapias naturales, alimentación ecológica y otros aspectos del ámbito bio-saludable.
También están presentes productos relacionados con el relax, el deporte y la medicina orientada a diversos públicos. Igualmente, balnearios y estaciones termales, centros de salud, gimnasios, centros deportivos, clínicas y organizaciones profesionales vinculadas a la salud se dan cita en este evento ferial paralelo, único en Andalucía.
Desde la Feria de Muestras de Armilla se apuesta por este nuevo proyecto vinculado a la cultura ecológica y vida saludable con el objetivo de dar impulso a la divulgación y al conocimiento de estos productos.
Se pretende también concienciar a la ciudadanía a que realice un consumo más responsable y respetuoso para el medio ambiente, haciendo de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente.
Organismos e instituciones como la Junta de Andalucía y la Excma. Diputación Provincial están presentes en dicho evento. En representación de esta última se ha instalado un stand de RESUR, que ha sido mostrado a las autoridades por el diputado delegado de Medio Ambiente, Francisco Tarifa, durante la visita inaugural de la feria.
Ambas ferias permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas hasta el domingo 20 de mayo. El precio de la entrada es de 2 euros.
Bionatura Andalucía cuenta con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Granada, Cervezas Alhambra, Caja Granada y Oximesa Colaboran: Universidad de Granada, Pedro y López, CAAE y EPEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario