lunes, 21 de mayo de 2012

“La ruta del agua en el Guadalfeo: de la Alpujarra a la costa”, excursión de 8 horas infocostatropical.com


Guiada por Antonio Moñino y Miguel Ortega, se llevará a cabo el miércoles, 23 de mayo de 2012
Las inscripciones han de hacerse personalmente en el Secretariado de Extensión Universitaria, Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14), de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas

“La ruta del agua en el Guadalfeo: de la Alpujarra a la costa”, guiada por Antonio Moñino y Miguel Ortega, se llevará a cabo el miércoles, 23 de mayo de 2012, organizada por el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, Cátedra “José Saramago”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
La ruta, que se prolongará desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, aproximadamente, cuenta con 50 plazas, y su objetivo es recorrer el cauce del río Guadalfeo desde la Alpujarra hasta su desembocadura en la costa de Granada. Durante el trayecto se describirán los principales procesos naturales e intervenciones humanas que afectan y modifican el entorno.
Las inscripciones han de hacerse personalmente en el Secretariado de Extensión Universitaria, Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14), de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario