viernes, 18 de mayo de 2012

La cultura ecológica y la vida saludable se dan cita en Bionatura 2012 y la Feria Andaluza de la Salud radiogranadacadenaser


La Feria de Muestras de Armilla acoge la primera edición de Bionatura Andalucía, la Feria de la Cultura Ecológica y la vida saludable. Paralelamente se celebrará la Feria Andaluza de la Salud, por lo que por primera vez se darán cita en Granada los profesionales y distribuidores de estos sectores en auge en un mismo recinto. Los visitantes podrán conocer en Fermasa las novedades en artículos ecológicos, terapias naturales, alimentación ecológica y otros aspectos del ámbito bio-saludable.
De otra parte, el pabellón I del recinto de Santa Juliana de Armilla acoge la tercera edición de la Feria Andaluza de la Salud centrándose en aspectos como la nutrición, el relax, el deporte y la medicina orientada a diversos públicos. Balnearios y estaciones termales, centros de salud, gimnasios, centros deportivos, clínicas y organizaciones profesionales vinculadas a la salud se dan cita en este evento ferial paralelo, único en Andalucía.
Desde la Feria de Muestras de Armilla se apuesta por este nuevo proyecto vinculado a la cultura ecológica y vida saludable con el objetivo de dar impulso a la divulgación y al conocimiento de estos productos. Se pretende también concienciar a la ciudadanía a que realice un consumo más responsable y respetuoso para el medio ambiente, haciendo de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente.
Organismos e instituciones como la Excma. Diputación Provincial, además de numerosas empresas, estarán en esta feria dando a conocer aquellas novedades en el sector bio-saludable que abarca materias diversas como las energías renovables, el reciclaje, terapias y medicinas complementarias, ecológica, yoga y relajación, cosmética y ropa ecológicas, entre otras muchas.
Ambas ferias se inaugurarán el viernes 18 de mayo y permanecerán abiertas en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas hasta el domingo 20 de mayo. El precio de la entrada es de 2 euros.
Bionatura Andalucía cuenta con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Granada, Cervezas Alhambra, Caja Granada y Oximesa Colaboran: Universidad de Granada, Pedro y López, CAAE y EPEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario