jueves, 10 de septiembre de 2015

La Orquesta Ciudad de Granada actuará el próximo viernes en Salobreña infocostatropical.com

La Orquesta Ciudad de Granada, de gira por la provincia, ofrecerá, el próximo viernes a las 9 de la noche en el Auditorio de la Villa un concierto gratuito.

Esta gran oportunidad de poder escuchar una de las joyas culturales de la ciudad de Granada, y una de las orquestas más importantes del panorama nacional, será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Salobreña y la Diputación provincial.

La concejal de cultura, Belén Sánchez se congratulaba de esta iniciativa “que viene a culminar una temporada estival que ha estado repleta de grandes eventos y que ha situado a Salobreña en el epicentro de la vida cultural en la Costa”.

La edil recordaba que aunque las entradas son gratuitas, en previsión de la gran afluencia de público que se espera, serán con una invitación que podrá ser recogida en la Casa de la Cultura a partir de hoy mismo martes y hasta el viernes por la mañana.

A lo largo de sus 25 años de existencia la OCG siempre ha acreditado un altísimo nivel de profesionalidad y una vocación de excelencia que la han hecho merecedora de numerosos premios, nacionales e internacionales .

Este concierto de la OCG en Salobreña estará dirigido por YORRICK TROMAN (concertino) y el programa, sin intermedio, estará compuesto por obras de Mendelssohn, Albinoni, Purcel o Mozart

No hay comentarios:

Publicar un comentario