sábado, 22 de abril de 2017

Tesoros naturales del mundo que te dejarán con la boca abierta elhuffingtonpost

Ocho paisajes alucinantes que muestran la belleza del planeta en el Día de la Tierra.


Los viajeros de minube han elaborado una lista una lista de tesoros naturales a lo largo de todo el mundo que son pura inspiración. Si quieres perderte o relajarte, estos paraísos terrenales son perfectos para respirar aire puro y conectar con los rincones más bellos del planeta.
  • Termas De Tabacón (Costa Rica)
  • MINUBE / VIAJESYFOTOGRAFÍA
    Costa Rica alberga infinidad de tesoros naturales, pero un pedacito de paraíso terrenal se encuentra en Tabacón con sus aguas termales naturales y estas impresionantes cascadas. 

    El agua se calienta de manera natural por el Volcán Arenal y se mineraliza bajo tierra deslizándose por estas formaciones rocosas creando este precioso paisaje. 
  • Dallol (Etiopía)
  • MINUBE / OLGA TEBÉ
    • Las salinas del cráter de Dallol, en Etiopía, suponen un espectáculo de color único en el mundo. Los viajeros hablan de un paisaje surrealista debido a que ese color amarillo tan característico sorprende a todo aquel que por allí pase. La lava que se calienta bajo tierra crea vapores y géiseres que hacen bailar el paisaje lleno de colores creados por el azufre, óxido de hierro y sal.
    • Catedrad de Mármol (Chile)
    • MINUBE / FELIPE VILLEGAS
      Estas imponentes rocas sobre el mar deben su belleza a las formaciones de carbonato de calcio y a las aguas cristalinas que encierran en su interior. El azul turquesa contrasta con los colores blancos de las rocas, que crean impresionantes cuevas denominadas como Santuario Natural. Los viajeros recomiendan recorrerlas en barca desde su interior saliendo desde la localidad de Puerto Río Tranquilo, un pequeño pueblo cercano con una diversidad natural de espectacular belleza.
    • Horseshoe Bend (Estados Unidos)
    • MINUBE / JUAN PÉREZ-FAJARDO
      Este rincón de Arizona es uno de los miradores más espectaculares sobre el río Colorado. Con su peculiar forma de herradura, sus paredes miden más de 300 metros y se levantan sobre sorprendentes aguas cristalinas. Sin duda, es uno de los meandros más bellos del mundo Los viajeros que han vivido allí un atardecer siempre han querido volver.
    • Cuevas De Valporquero (España)
    • MINUBE / EUGENIO GARCÍA FERNÁNDEZ
      Las Cuevas de Valporquero, en la provincia de León, son uno de los mayores atractivos naturales de la región: las aguas que se encuentran en su interior adoptan colores turquesas que te parecerá increíble ver en una cueva. Durante el recorrido se pueden observar diferentes hitos y formaciones curiosas que ha ido creando el agua al erosionar las rocas, por lo que la visita es muy amena para toda la familia.
    • Jardines Keukehnof (Holanda)
    • MINUBE /
      En la ciudad holandesa de Lisse se encuentra este cuadro de Manet hecho realidad. Los colores que existen en el jardín son incalculables y las especies de flores superan la centena. La vegetación de este mágico lugar se encuentra en perfecto estado de conservación y cada año recibe a miles de viajeros. Los jacintos y tulipanes predominan en este tapiz natural que cuenta con un río que recorre las diferentes zonas ajardinadas.
    • Parque Nacional Masai Mara (Kenia)
    • MINUBE / DHARMABUM
      Este impresionante parque africano debe su nombre al Río Mara y a la tribu masai que allí habita desde tiempos ancestrales. El mayor atractivo de la zona es la diversidad de la fauna; leones, guepardos, hienas y ñus son muchas de las especies que se pueden observar. El rinoceronte negro es el animal más preciado del entorno por estar en peligro de extinción. La mejor opción para disfrutar de esta maravilla africana es hacerlo en los safaris organizados por la misma organización del parque, que cuida de los animales
    • Playa Railay (Tailandia)
    • MINUBE / MIRIAM Y FERNÁN
      • Railay es una pequeña península tailandesa designada como Parque Nacional y una de las joyas naturales de la región de Krabi por la peculiaridad de su enclave. Railay sólo dispone de acceso por mar, ya que se encuentra incomunicada por vía terrestre debido a las grandes formaciones kársticas que la rodean. El recorrido en barca está amenizado con las vistas espectaculares y es un valor añadido que ofrece esta península mágica.
      Estos son algunos de los rincones muchos que encontrarás en minube para elegir tu viaje perfecto. Si quieres seguir inspirándote, echa un vistazo a la lista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario