lunes, 9 de noviembre de 2015

La muestra fotográfica 'Natural Feeling' llega al Rey Chico de la mano de la Concejalía de Juventud eldia.es

Granada, Europa Press El Área de Juventud del Ayuntamiento de Granada vuelve a poner a disposición de los jóvenes granadinos la Sala de Arte Joven, Rey Chico, donde el pasado viernes se inauguró la muestra 'Natural Feeling', de Elisabeth Pérez, un conjunto de fotografías artísticas realizadas desde 2012 y hasta la actualidad.
Según la propia artista, la exposición nació con la primera serie de la obra 'Scape to Paradise', cuya idea surgió durante la estancia de esta joven fotógrafa en una zona rural de Inglaterra, en la que la naturaleza y los colores que encontró, cambiaron y encaminaron su estilo fotográfico.
Más tarde esta serie se ha ido enriqueciendo con paisajes diferentes, puntos de la geografía española y ha proyectado en la autora la idea de vincular la fotografía artística, la naturaleza, y en la mayoría de las imágenes de autorretrato, según ha contado el Consistorio en una nota.
"Es una forma de liberación, salir con mi cámara, buscar un lugar que me aporte tranquilizad, descalzarme y sentir la naturaleza en mis pies, en mis manos..., e intentar plasmar todo eso en una imagen", ha manifestado la artista.
Elisabeth Pérez ha afirmado que "el concepto de esta serie es el de volver a contactar con la naturaleza, perdernos en ella y volver a sentirla, ya que el mundo en el que vivimos cada vez nos aleja más de ella".
Según ha explicado el concejal de Juventud, Fernando Egea, la muestra engloba diferentes series sobre temas como el agua, la tierra o las estaciones, además de imágenes acompañadas de textos, que transmiten sentimientos, emociones y que ayudan a la comprensión de la idea que la autora nos quiere transmitir.
Egea ha recordado que la muestra estará abierta al público hasta el próximo 27 de noviembre de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario