lunes, 16 de diciembre de 2013

China hace negocio en Granada granadahoy.com

Pese a la crisis, aún hay en Granada y España grandes oportunidades de negocio. Al menos así lo ve la delegación de empresarios e inversores chinos que visitan hoy Granada en una misión comercial organizada por la consultora de negocio Leticia Chen y la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía. 

Un grupo de 13 empresarios chinos, seleccionados por las Cámaras de Comercio de su país, visitarán Granada para mantener encuentros con instituciones y empresarios de la provincia en busca de negocio. 

La misión, según informó ayer la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía, está compuesta por empresarios de muy diversos sectores, que pretenden fortalecer sus relaciones con empresas españolas y estrechar lazos comerciales. Las Cámaras de Comercio chinas consideran esta misión comercial como la más importante de las que han visitado Andalucía, debido al número de inversores que la componen, así como por su diversidad y el volumen de negocio que está previsto que generen. 

La de Granada no es la primera parada de esta delegación. El grupo de inversores chinos llegó a Málaga el pasado día 11 de diciembre, y ya ha mantenido encuentros con empresarios e instituciones malagueñas, con los que ha cerrado "importantes preacuerdos". En Granada, la agenda de la misión comercial ha sido elaborada por Leticia Chen y la Cámara de Comercio de Granada, cuya sede será el escenario de la recepción oficial. 

Además, la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía y la institución cameral granadina firmarán un acuerdo de colaboración y oficiarán de maestros de ceremonias en el encuentro entre empresas chinas y granadinas pertenecientes a los sectores del turismo, producción de vinos, agroalimentario, industrial y tecnológico. 

Tras visitas Granada, la delegación viajará a Toledo y Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario