viernes, 9 de junio de 2017

La genial carta de una chica a su hoyuelo del culo elhuffingtonpost

"No te esconderé nunca más".


VICTORIA D'ARIANO
esde que tenía 15 años, Victoria D'Ariano ha tenido que aguantar un hoyuelo en su trasero.
La joven, entrenadora de fitness en Ontario (Canadá), compartió hace poco un post en ​​​​​Instagram en el que explicaba por qué ese hoyuelo le molestaba tanto. En pocos días, la publicación ha acumulado más de 27.000 me gusta y más de 1.000 comentarios.
"Querido Hoyuelo del Culo, recuerdo el primer día que apareciste. Tenía 15 años", escribe D'Ariano. "Desde entonces has tenido un impacto tremendamente negativo en mi vida. Desde entonces me has hecho sentir inferior. No sólo me has hecho sentir gorda, sino además inútil. Siempre has tenido un impacto en la ropa que elegía ponerme".
D'Ariano, que ahora tiene 24 años, cuenta que siempre ha evitado ponerse bikinis y ciertos leggings, con el fin de no tener que preocuparse demasiado por el hoyuelo. También habla del estrés que le provocaba, de la cantidad de ejercicio que hacía con tal de que desapareciera y de los tratamientos que siempre se ha planteado comprar.
"Me has quitado la alegría, me has causado mucho estrés, me has hecho insegura y te has llevado mi confianza. Nunca me sentía en forma porque tú siempre estabas ahí", escribe la deportista.
No obstante, han pasado los años y D'Ariano afirma que por fin ha hecho las paces con esa parte de su cuerpo.
"Te escribo hoy para contarte que ya no te voy a dejar ganar. No volverás a hacerme sentir inútil, ni inferior, ni fuera de forma", afirma la chica. "Ya no tendré miedo a ponerme ciertas prendas de baño o leggings por tu culpa. No volveré a esconderte. Eres lo que eres y por fin me siento en paz con ello. Por fin te he aceptado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario