lunes, 26 de octubre de 2015

El Defensor del Pueblo analizará las quejas por la falta de limpieza granadahoy.com

Luisa García Chamorro alerta de problemas de "insalubridad" en "muchas zonas"
E. P. GRANADA 

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, informó de que se ha admitido a trámite la queja presentada por su partido ante el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, sobre la falta de limpieza en Motril. 

En una nota, García Chamorro afirmó que desde que Flor Almón está al frente del gobierno municipal, "la limpieza en Motril brilla por su ausencia, una situación realmente alarmante ya que en muchas zonas de Motril se están alcanzando problemas de insalubridad". Según explicó, este hecho dio lugar a numerosas quejas de los motrileños "que están viendo cómo su ciudad está más sucia que nunca desde que el actual equipo de gobierno tomó posesión". 

García Chamorro también explicó que tanto los recursos personales como los materiales "son exactamente los mismos que los que había el día 13 de junio, cuando tomó posesión Almón". "Es decir que tanto el personal como la maquinaria son los mismos, pero solo ha habido una diferencia, el cambio del político responsable de la empresa Limdeco", agregó antes de sentenciar que "la falta de limpieza generalizada en Motril, es responsabilidad exclusiva de la alcaldesa". 

El PP inició una campaña de recogida de firmas para elevar al Defensor del Pueblo el problema por el que están pasando los ciudadanos. Desde el PP se explicó en que han sido numerosas asociaciones de vecinos, asociaciones del ámbito social, y vecinos en general los que se han sumado a esta reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario