jueves, 22 de septiembre de 2011

Josele Santiago inaugura la temporada del Teatro Alhambra laopiniondegranada.es

El ex de Los Enemigos presentará el próximo 15 de octubre su nuevo disco en Granada, 'Lecciones de Vértigo'






Josele Santiago, ex de Los Enemigos, inaugura la temporada en el Teatro Alhambra.
Josele Santiago, ex de Los Enemigos, inaugura la temporada en el Teatro Alhambra. Azul Comunicación

JESÚS CARRERAS El Teatro Alhambra comenzará el próximo 15 de octubre la temproada 2011/12 con el concierto de Josele Santiago, ex de Los Enemigos, y que presentará su nuevo disco, 'Lecciones de Vértigo'. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros.

Además de este concierto inaugura, por las tablas del Teatro Alhambra pasarán ambiciosas proyectos nacionales, como el espectáculo 'Desaparecer', realizado a partir de textos de Edgar Allan Poe y la actuación de Juan Echanove; el 'Veraneante' del Teatro de la Abadía; o 'La Avería', dirigido por Blanca Portillo.

Y en el panorama internacional, destacan el Ballet Contemporáneo de Argel; Seydou Boro desde Burkina Faso; o los belgas 'Peeping Tom' y 'Los Ballets C de la B'.

El Teatro Alhambra abarca una gran diversidad de tendencias y líneas de trabajo con el objetivo de ampliar los referentes escénicos del ciudadano y confrontar propuestas artísticas diferentes y enriquecedoras, según informa el recinto en un comunicado.

Los ciclos previstos son los de teatro, danza y música (para adultos y para los más jóvenes, incluyendo los centros docentes); el ciclo Flamenco Viene del Sur; el de Jazz Viene del Sur; el ciclo de Pop - Rock; y el Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual.

El presupuesto invertido por la Consejería de Cultura para para la progrmación 2011 / 12 de sus tres teatros (Teatro Alhambra de Granada; Central de Sevilla; y Cánovas de Málaga) es de 2,5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario