jueves, 21 de noviembre de 2013

Lanzan web sobre impacto de la crisis en la salud y los sistemas sanitarios ideal.es

Granada- La Escuela Andaluza de Salud Pública, dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha lanzado una web para evaluar el impacto de la crisis sobre la salud de las personas y sobre los sistemas sanitarios en los países europeos.
La web (www.hfcm.com) ha sido elaborada en colaboración con el Observatorio Europeo de Salud y Políticas Sanitarias, perteneciente a la Organización Mundial de la Salud.
La nueva herramienta busca también apoyar desde la evidencia los cambios necesarios en las políticas europeas y clarificar la toma de decisiones basadas en la información y la evidencia disponibles, ha informado hoy la Escuela Andaluza de Salud Pública en una nota.
Esta plataforma sobre la crisis financiera y sanitaria publica en inglés todos sus contenidos, entre los que figuran datos, artículos científicos y otras publicaciones.
Cuenta también con un canal de Twitter (@OBSfincrisis) que provee información sobre noticias de prensa, artículos de opinión, actividad y eventos relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario