lunes, 24 de febrero de 2014

Los vecinos celebran con una fiesta las obras de la calle Bermudas granadahoy.com

La reforma ha contado con un presupuesto de 50.000 euros y solucionará los problemas de inundaciones
R. F. LA HERRADURA 
Los vecinos del barrio celebraron un almuerzo en plena calle.
Los vecinos del barrio de la calle Bermudas, situado junto al Castillo de La Herradura, están de enhorabuena porque han visto cumplidas una de las demandas históricas de su barrio. Las obras han sido ya ejecutadas por el propio por Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía y por este motivo celebraron ayer, una fiesta, según manifestó la familia Pinos, una de que residen en el mismo. 

La fiesta, que consistió en una comida de hermandad en la propia calle ante el buen tiempo, contó con al participación el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, y los empleados municipales que han participado en los trabajos. 

Ruiz Joya, que agradeció a los empleados el trabajo realizado y a los vecinos "el detalle" de la organización del acto, explicó que los trabajos han consistido en la instalación de una red de pluviales, saneamiento, acerado, acometidas a las vivienda, nueva iluminación y asfaltado. Calculamos una inversión algo superior a los 50.000 euros. "Con estas obras, además de urbanizar el propio barrio, pretendemos solventar los problemas de inundaciones que venían sufriendo cada vez que llovía, tal y como nos hacían llegar los propios vecinos", dijo el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario