jueves, 24 de noviembre de 2011

Motril elabora el pliego de condiciones para la explotación de su plaza de toros cope.es

SERÁ CONCEDIDA POR DOS AÑOS

TOROS. El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha elaborado el pliego de condiciones para la explotación de la Plaza de Toros por un periodo de dos años prorrogables. Entre los requisitos que incluye el documento se encuentra la "dinamización de la fiesta nacional con una programación regular y acorde para todos los públicos seguidores" de los espectáculos taurinos.

Plaza de toros de Motril (Granada)

El teniente de alcalde de Cultura en el Ayuntamiento de Motril (Granada), Nicolás Navarro, ha explicado que se trata de un pliego de condiciones "flexible" y abierto a todos los empresarios que como requisito fundamental acepten aplicar rebajas de un mínimo de 10 por ciento para los pensionistas y menores de 25 años en los espectáculos taurinos.

Según ha relatado el edil, el pliego de explotación es de dos años prorrogables y recoge como mínimo dos festejos el Día de la Cruz, el 3 de mayo preferentemente, y en las Fiestas Patronales de Motril.

"Cabe destacar que los empresarios que presenten más propuestas para ampliar la programación se les puntuará para la mesa de contratación", informa el Ayuntamiento de Motril en un comunicado.

Navarro ha subrayado que "queremos revitalizar la Plaza de Toros de Motril con espectáculos de calidad que además nos permita celebrar actividades culturales y deportivas, ofreciéndole a nuestros ciudadanos alternativas de ocio para todos los públicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario