martes, 14 de febrero de 2012

El instituto de la Alpujarra contará con un pabellón deportivo granadahoy.com

UANJO ROMERO / ÓRGIVA, ÓRGIVA

La Consejería de Educación ha hecho balance de los proyectos en materia educativa que se han acometido en la comarca de la Alpujarra. El consejero del ramo, Francisco Álvarez de la Chica, en declaraciones a este periódico, ha anunciado la inversión de 500.000 euros para la construcción de un equipamiento deportivo en el IES Alpujarra de Órgiva. El consejero ha señalado que "el instituto podrá contar en breve con un pabellón de primerísimo nivel. Actualmente se está ultimando el proyecto y pronto estará listo. Se trata de un pabellón de lujo y muy necesario porque entendemos que la actividad física también es capital para los jóvenes", ha añadido.

Por su parte, el director del IES, Antonio Rodríguez, ha señalado su satisfacción tras poder "contar en breve con unas instalaciones que necesita nuestro centro. Si todo marcha bien, para finales de año podríamos tener las nuevas instalaciones en funcionamiento." Un recinto deportivo que estará instalado junto al Instituto pero que estará disponible para que los vecinos puedan realizar sus actividades en el mismo.

Por otro lado, Álvarez de la Chica ha hecho balance de las actuaciones que se han acometido en la comarca en materia educativa elogiando "la calidad" de los centros rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario