jueves, 5 de enero de 2012

La Travesía Granada La Costa, para el 18 de febrero utdooractual


El Club la Verea organiza el próximo 18 de febrero la novena edición de la Travesía Granada La Costa, que se celebrará en la localidad de Padul. La inscripción para los clubes con derecho a participar en la copa se abrirá el próximo 15 de enero, aunque el resto de clubes y participantes no podrán inscribir el nombre hasta el 1 de febrero.
En cuanto al funcionamiento de la prueba, la organización ha citado a los participantes el 17 de febrero a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul, donde se entregarán los dorsales, el rutómetro, los planos del recorrido y una bolsa con regalos. Al día siguiente, la propia prueba comenzará a las 4.00 horas al lado del Pabellón de Padul, aunque para los que lleguen un cuarto de hora antes habrá un caldo para empezar a entrar en calor.
Los participantes tendrán que afrontar un recorrido de 54 kilómetros que transcurrirán predominantemente por senderos (88,7%), aunque habrá alguna parte de caminos rurales y forestales (10,6%) y un mínimo tramo por asfalto (1,7%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario