sábado, 3 de mayo de 2014

El Festival de Música y Danza ha vendido ya el 80% de las entradas granadahoy.com

Están agotadas las localidades de 11 de los 26 espectáculos ofertados, entre ellos Carmina Burana de la Fura o Ainhoa Arteta
E. P. Granada
No hay entradas para el montaje de 'Carmina Burana' de la Fura dels Baus
 
 
El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha vendido cerca del 80% de las entradas puestas a la venta, siendo el aforo de 26.881, cifra algo superior a la del año pasado, sin incluir las entradas de los seis recitales del ciclo de Música en Palacio, cuya venta se inicia el 8 de mayo, en la taquilla del Corral del Carbón.

De los 26 espectáculos ofertados, se han agotado 11 de ellos, que se corresponden con las dos representaciones de Carmina Burana de la Fura dels Baus, el concierto de la BBC Symphony Orchestra, los recitales de Ainhoa Arteta, Mariola Cantarero y Anne Sofie von Otter, las actuaciones de danza del English National Ballet con Tamara Rojo, y la del Ballet Nacional de España, y las tres actuaciones del Festival de los Pequeños, de la Compañía Etcétera.

De los 15 espectáculos restantes para los que aún quedan localidades, destacan los dos conciertos extraordinarios en la Alhambra con Philip Glass y Bobby McFerrin, días 3 y 5 de julio, respectivamente.

Dentro del apartado sinfónico, ópera y recitales, se pueden encontrar entradas todavía para el concierto inaugural el 20 de junio con la Danish Symphony Orchestra y la soprano Juanita Lascarro bajo la dirección del Maestro Frühbeck de Burgos, para el doble programa de zarzuela y ópera de Black el payaso e Il Pagliacci (27 de junio), para los dos conciertos de la JONDE (25 y 26 de junio), y el recital de José Manuel Zapata (7 de julio).

Quedan entradas para los espectáculos de danza en el Teatro del Generalife del Asami Maki Ballet de Tokyo (21 y 23 de junio) y de la Compañía Antonio Gades (8 de julio). Igualmente, para los espectáculos de Flamenco, que este año tiene por protagonistas a Arcángel y las Nuevas Voces Búlgaras en el Palacio de Carlos V; la voz de Esperanza Fernández, con la participación de la bailaora Pastora Galván y el recital de guitarra de Tomatito, ambos en el Patio de los Aljibes; y los nuevos espectáculos de Marina Heredia en el Generalife y Lola Greco, en el Teatro Isabel la Católica.

Según informa el festival en una nota, se recomienda al público interesado en adquirir entradas que esté en contacto con la Taquilla del Corral del Carbón, donde hay siempre información puntual acerca del estado de venta. Y a partir del jueves 8 de mayo se inicia la venta directa en taquilla, de las entradas del ciclo Música en Palacio, este año con seis conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario